Publicidad Cerrar X
«
»
Joe Exotic lanza una campaña para que Donald Trump lo perdone, ¿lo hará?

Joe Exotic lanza una campaña para que Donald Trump lo perdone, ¿lo hará?

Previo

El demoledor: Sylvester Stallone asegura que ya está trabajando en una secuela del clásico film

Siguiente

Los cambios que prepara Instagram para las Stories

Entretenimiento 6 May

Joe Exotic y su equipo legal están lanzando una campaña para pedirle perdón a Donald Trump. La solicitud formal llegará en los próximos días, según informó TMZ, con la esperanza de que pueda presentar su caso ante el presidente, una estrella de la realidad criminal a otra. El protagonista de la historia real de Rey Tigre, el docu-serie de Netflix, fue sentenciado a 22 años de prisión, después de haber sido declarado culpable de tratar de contratar a un asesino a sueldo para matar a Carole Baskin, su enemiga, además de 17 cargos de abuso animal.

Pero Joe mantiene su inocencia, y su defensa básicamente se reduce a: “¿Les habría dicho a todos que pagaría un buen dinero para que mataran a Carol Baskin si realmente fuera a hacerlo?” Hasta ahora, su estrategia para el alcance presidencial puede verse en calcomanías que dicen “Presidente Trump, por favor, perdona a Joe Exotic”. TMZ ya reveló que hay más en el plan, que se revelará en los próximos días.

El mensaje de Joe Exotic puede encontrar una audiencia receptiva en la Casa Blanca ya que Donald Trump Jr., dijo recientemente que pensaba que la sentencia de 22 años era “demasiado agresiva”, y si bien Trump admitió no saber “nada al respecto”, dijo que “echaría un vistazo” a un indulto.

Como se reveló esta semana, Nicolas Cage interpretará a Exotic en una nueva serie con guión de Dandalgan, de American Vandal.

 

Metro951
×
×