Publicidad Cerrar X
«
»
John Kransinski lo hizo: mirá la reunión del elenco de The Office

John Kransinski lo hizo: mirá la reunión del elenco de The Office

Previo

Les Luthiers lanzará online cuatro de sus shows para que disfrutes desde tu sillón

Siguiente

Adiós a Jerry Stiller, eterno actor y comediante

Entretenimiento 11 May

John Krasinski reunió al elenco de The Office para recrear el icónico baile de bodas de la serie como regalo para dos fans comprometidos.

Como parte de su serie de YouTube Good Good News, el actor que interpreta a Jim Halpert sorprendió a una pareja de Maryland, cuya propuesta se inspiró en la exitosa comedia. Krasinski pasó a oficiar un casamiento virtual para la pareja, a la que se unieron en línea sus familiares y amigos, antes de sorprenderlos nuevamente al traer a Jenna Fischer (Pam Beesly) para que fuera la dama de honor.

Zac Brown Band incluso interpretó una canción, luego Krasinski reveló su mayor sorpresa al invitar al elenco principal de la serie para interpretar el famoso baile de las nupcias de Jim y Pam en el programa. Se unieron Steve Carell, Mindy Kaling, BJ Novak, Rainn Wilson, Angela Kinsey, Ellie Kemper, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Ed Helms, Phyllis Smith, Oscar Núñez y Creed Bratton. Krasinski y Carell se reunieron en la serie de YouTube en marzo, cuando hablaron de la idea de una reunión de Office. “Sé que todo el mundo habla de una reunión. Con suerte, un día podremos reunirnos como personas y todos saludarán “, dijo Krasinski, a lo que Carell respondió:” ¡Solo ver tu cara es genial! “

Metro951
×
×