Publicidad Cerrar X
«
»
Juntos otra vez: ¡el elenco del Señor de los Anillos se reencontró en cuarentena!

Juntos otra vez: ¡el elenco del Señor de los Anillos se reencontró en cuarentena!

Previo

Desgarrador: el reencuentro – vidrio de por medio – entre un bebé de dos años y su mamá enfermera aislada por tratar pacientes con Covid

Siguiente

The Ickabog: J.K. Rowling publicará un nuevo libro y será totalmente gratis

Entretenimiento 28 May

El elenco de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos se volvió a ver las caras de forma remota para la serie Reunited Apart de Josh Gad.

Gad ha mantenido a la gente entretenida durante el encierro impuesto por el coronavirus al reunir a las estrellas de películas tan queridas como The Goonies, Back To The Future y Splash a través de transmisiones vía Zoom. Este domingo (31 de mayo), Gad será el anfitrión remoto del especial “El retorno de los reyes” con miembros del elenco de la aclamada adaptación cinematográfica de Peter Jackson de las novelas fantásticas de J. R. R. Tolkien, que fueron lanzadas como una trilogía de películas entre 2001 y 2003.

El siguiente trailer de “El regreso de los reyes” muestra la participación de las estrellas de El Señor de los Anillos Elijah Wood, Sean Astin, Billy Boyd, Dominic Monaghan, Orlando Bloom y Sir Ian McKellen:

 

Metro951
×
×