Publicidad Cerrar X
«
»
La espectacular burla de Guns N’Roses a Donald Trump

La espectacular burla de Guns N’Roses a Donald Trump

Previo

Residente une 113 besos en el video de su nueva canción

Siguiente

¿Quién es la música mujer que más gana en todo el mundo?

Música 14 May

Los Guns N’Roses están súper atentos a los momentos más irónicos de la pandemia: lanzaron una prenda como parte de su merchandising, en este caso una remera la cual venden con la inscripción “LIVE AND LET DIE con COVID 45” la cual puede adquirirse en su sitio oficial.

La semana pasada, el presidente Trump visitó una fábrica en Arizona que fabricaba máscaras faciales N-95 esenciales para la protección, sin usar tapabocas él mismo. Eso ya era algo cómico pero el hecho de que la versión de Guns N ‘Roses’ de “Live and Let Die” estaba sonando de fondo en la fábrica al mismo tiempo llevó la ironía a otro nivel.

Ahora, una semana después, Guns N ’Roses conmemora el incidente (y se burla de Trump) al vender la remera mencionada” Live N ’Let Die With COVID 45″ por 25 dólares cada una. Mejor aún, el 100 por ciento de los ingresos netos por la venta de las remeras se destinará a MusiCares, que creó un fondo de ayuda en tiempos de COVID-19, para incentivar a los trabajadores de la industria de la música que han experimentado dificultades financieras como resultado de la pandemia.

Por supuesto, el 45″ en “COVID 45” se refiere al apodo político de Trump como el 45º presidente de los Estados Unidos.

Dato. El presi Donald no es el único miembro de la Casa Blanca que se enfrenta a la ira de Guns N ’Roses últimamente. Axl Rose llamó hace poco al secretario del Tesoro Steve Mnuchin un “imbécil” por decir: “Este es un buen momento para que la gente explore Estados Unidos”. 

 

Metro951
×
×