Publicidad Cerrar X
«
»
La impactante imagen de una sala de teatro en Alemania que respeta el distanciamiento social

La impactante imagen de una sala de teatro en Alemania que respeta el distanciamiento social

Previo

Cómo Keanu Reeves manipuló el título de una de sus películas más exitosas

Siguiente

¿Qué fue de la vida de Tobey Maguire? Así luce a casi 20 años del estreno de Spider-man

Notas 28 May

La nueva normalidad en el espectáculo reflejada en esta foto post-pandemia.

Europa ya arrancó con la salida paulatina de la cuarentena, muuuy lentamente, con la apertura de bares, restaurantes, cines y teatros cumpliendo ciertos pedidos especiales recomendados por autoridades sanitarias como usar barbijo dentro de estos lugares o ubicar las mesas de una manera tal que se respete la distancia social.

Llamó la atención una imagen de una sala de la compañía de teatro alemana Berliner Ensamble que sacó algunas butacas que permiten sentarse de a dos personas o individualmente.

La foto, publicada en su propia cuenta de Twitter, explicaba que esta es la “Nueva realidad: así es como se verá en la Gran Casa de la próxima temporada. #BEsonders2021” y ya fue retuiteada casi dos mil veces.

Según se puede ver, los asientos están ubicados de acuerdo a los parámetros de distanciamiento social, por lo que se reduce su capacidad de 700 a 200 espectadores. 

Cientos de directores y actores de todo el mundo compartieron la impactante foto con sus opiniones sobre lo que ya se conoce como “nueva normalidad“, algunos considerándola una buena noticia y otros con cierta reticencia o tristeza.

Metro951
Alemania coronavirus cuarentena Pandemia Teatro
×
×