Publicidad Cerrar X
«
»
La selfie viral que dejó ver una intimidad – y nadie prestó atención a la chica posando

La selfie viral que dejó ver una intimidad – y nadie prestó atención a la chica posando

Previo

¿Qué es el #BlackOutTuesday?

Siguiente

Pequeño descuido: un ministro apareció en televisión en calzoncillos

Viral 28 May

Una chica de Inglaterra que posó para una selfie en su baño se quedó sorprendida cuando sus seguidores notaron algo que ignoraba: su novio estaba en el inodoro en el fondo. Shannon Butt, de 22 años, dejó la imagen en su Instagram durante media hora antes de notar a Henry en el reflejo del espejo. Al parecer, ella no tenía idea de que su novio estaba atrás, mostrando partes íntimas…

La divertida foto terminó en Twitter y en un día tenía 70,000 me gusta.  “Estaba con una amiga y las dos inmediatamente comenzamos a llorar de risa cuando lo notamos y pensé:” Dios mío, necesito borrarlo. Luego lo mencioné en el chat grupal y mi amigo dijo que tienes que poner eso en Twitter, será muy gracioso”. Con el permiso de Henry, volvió a publicar la imagen en Twitter y en un día había reunido más de 70,000 me gusta.

La imagen estaba subtitulada: “Como si tuviera esta foto en mi insta durante 37 minutos antes de notar que mi novio está literalmente LIMPIANDO SU CULO en el espejo detrás de mí”. The Black Watch comentó sobre la foto: “Levántate limpiaparabrisas, respeto”. DeanoGriff también respondió: “¿Quién demonios se pone de pie para limpiarse?”

Metro951
×
×