Publicidad Cerrar X
«
»
Lana del Rey contestó tras su polémico anuncio: esto dice del feminismo y sobre haberse comparado con cantantes de color

Lana del Rey contestó tras su polémico anuncio: esto dice del feminismo y sobre haberse comparado con cantantes de color

Previo

La biopic de Amy Winehouse llegaría “en un año o dos”: ¿qué actriz debería interpretarla?

Siguiente

Brian May contó que estuvo cerca de la muerte por el accidente que le destrozó parte de su cuerpo

Música 25 May

Lana Del Rey compartió un largo mensaje de video en respuesta a las críticas sobre su controversial publicación del jueves de Instagram, en la que declaró que no es feminista y sus comentarios acerca de otras cantantes – todas “de color” – fueron tildados de racistas.

El video llega después de que la cantante este fin de semana publicó lo que llamó “un par de notas finales” sobre su anuncio de la semana pasada que generó tan polémica. ¿Qué había pasado? nombró a una serie de artistas femeninas para responder a las afirmaciones de que su música “glamoriza el abuso”. Sin embargo, este intento por defender su calidad de letras de canciones no le salió nada bien.

En el nuevo video, que dura seis minutos, Del Rey analiza “la necesidad de fragilidad en el movimiento feminista” y responde a quienes la llaman racista. “Oye, así que no quiero vencer a un caballo muerto, y no quiero seguir y seguir sobre esta cosa de la publicación”, dijo en el nuevo mensaje, “pero solo quiero recordarte que en esa publicación, mi Una y única declaración personal que he hecho, gracias por ser tan cálida y acogedora, fue sobre la necesidad de fragilidad en el movimiento feminista. Va a ser importante. “Cuando mencioné mujeres que se parecen a mí, no me refería a blancas como yo. Me refiero al tipo de mujeres que otras personas podrían no creer, porque piensan: “Oh, bueno mírala, ella se lo merece” o lo que sea. Hay mucha gente así ”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Metro951
×
×