Publicidad Bajar al sitio
«
»
LO NUEVO: WhatsApp permitirá hacer videollamadas con hasta 50 personas

LO NUEVO: WhatsApp permitirá hacer videollamadas con hasta 50 personas

Previo

Investigadores descubren que haber tenido un resfrío común puede ayudar a combatir el Covid-19

Siguiente

Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Tecnología 14 May

Recientemente, Whatsapp incorporó la posibilidad de hacer videollamadas con hasta 8 personas, una actualización muy esperada por los usuarios. Ahora, para la alegría de muchos, este límite podría incrementar aún más. 

Según el medio especializado WABetaInfo, que se dedica a analizar y adelantar las funciones que llegan a la plataforma, la aplicación de mensajería ya está probando la función para hacer videollamadas con hasta 50 personas a la vez. 

¿Cómo funcionarán estas nuevas llamadas grupales? Whatsapp sumaría a la aplicación un acceso directo a las salas de Messenger Rooms de Facebook, la plataforma para hacer videoconferencias lanzada por la compañía. Por supuesto, todo esto es posible gracias a que Facebook es dueña de Whatsapp. 

×

El acceso directo a Rooms aparecería en el menú que se despliega al presionar el ícono del clip dentro de Whatsapp. Y por lo que se ve en la prueba, esta función también llegaría a Whatsapp Web, que hasta ahora no contaba con la posibilidad de hacer videollamadas.

Fuente: WaBetaInfo.
Fuente: WaBetaInfo.

Metro951
Videollamada Whatsapp
×