Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna desafía la censura en Instagram con una polémica foto

Madonna desafía la censura en Instagram con una polémica foto

Previo

WhatsApp: los trucos para escribir en negrita, cursiva y tachado en un chat

Siguiente

Avances de Tom Cruise y Elon Musk para primera película filmada en el espacio exterior

Entretenimiento 27 May

A Madonna nunca le importó lo que pensaran de ella y, a sus 61 años, le importa cada vez menos. La cantante está pasando la cuarentena en Londres con su familia y viene compartiendo hace días su “diario de cuarentena”, con fotos y videos de su encierro, siempre con un toque provocador.

Esta vez, la reina del pop se animó a desafiar las reglas de Instagram con una polémica foto de su juventud. En la fotografía, Madonna aparece sentada en ropa interior, con un corpiño transparente color nude. La artista dedicó el post especialmente a sus haters:

“Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!”, escribió. 

 
La publicación fue furor y recibió todo tipo de comentarios, entre ellos de colegas como Katy Perry que escribió: “Me acabo de inscribir en esa universidad”, a lo que Madonna respondió: “Te va a encantar”. Por su parte, Courtney Love comentó: “Mujer, les dije que te manden ese diploma años atrás”. 

Metro951
foto Madonna sexy
×
×