Publicidad Cerrar X
«
»
Madonna reveló que se contagió de coronavirus y donará un millón de dólares para desarrollar una vacuna

Madonna reveló que se contagió de coronavirus y donará un millón de dólares para desarrollar una vacuna

Previo

Al desnudo: Ashton Kutcher se sacó la ropa durante un juego en un programa de televisión

Siguiente

¿Qué número ves? El desafío viral que alerta sobre posibles problemas de vista

Entretenimiento 7 May

Madonna confesó que se contagió Coronavirus a principios de marzo, al final de la gira que llevó a cabo en París, Francia. Además, en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, reveló que donará 1 millón de dólares para ayudar a desarrollar una vacuna contra la enfermedad.

Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que ha tenido el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de 7 semanas”, escribió la cantante en Instagram. 

“En el momento, todos creíamos que teníamos una gripe muy fuerte”relató la diva, haciendo referencia al personal que la acompañaba en el tour, que también sintieron los síntomas del COVID-19. Por suerte, ya todos se encuentran sanos y en sus casas. 

Hace unos días, Madonna había contado que le detectaron anticuerpos contra el Coronavirus. En un video en su cuenta de Instagram, la intérprete afirmó: Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos. Entonces mañana voy a dar un largo paseo en auto, y voy a bajar la ventana y voy a respirar aire del Covid-19″. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#staysafe #staysane

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Metro951
coronavirus Madonna
×
×