Publicidad Cerrar X
«
»
¡Más juegos gratis para pasar la cuarentena!

¡Más juegos gratis para pasar la cuarentena!

Previo

SIMPANDEMIC: el jueguito online para gobernar un país en pandemia que es furor

Siguiente

Así es el futuro cercano de los videojuegos en la Play 5

Universo Gamer 19 May

Además del GTA V, que sigue disponible gratuitamente, estos son los juegos gratuitos que se vienen.

Luego de provocar colapsos en los servidores a fines de la semana pasada cuando anunciaron que regalarían el GTA 5 Premium Edition en la versión PC, la Epic Games Store continúa su carrera para que los fanáticos de los videojuegos en el mundo ingresen allí cada semana.

Hasta el 21 de mayo se puede ingresar a la tienda de Epic Games para descargargratis y para siempre” el Grand Theft Auto V, juego lanzado en 2013 y que ostenta el récord de ser el segundo videojuego más vendido de la historia (detrás de Minecraft). Es posible que te pida que ingreses una tarjeta de crédito pero no te van a recargar ni un centavo. De hecho, te mandarán el recibo por 0 $. Lo que te recomendamos es paciencia, ya que aún hoy hay miles de personas que están ingresando al servidor para hacerse con el juego.

Lo interesante es que no será la última gran oferta de Epic Games. Los jueves venideros ofrecerán más juegos gratis en el marco de la Epic MegaSale. En esa promoción que durará 4 semanas, además de juegos gratuitos, se ofrecerá importantes rebajas de precios en más de 150 juegos de PC. En cuanto a los juegos que se ofrecerían sin costo alguno, se filtraron los nombres y llaman mucho la atención.

El 21 de mayo el elegido sería CIVILIZATION VI. Lanzado a fines de 2016, es un juego de estrategia por turnos. La saga más importante en esa categoría, creada por el pionero Sid Meier en la década del 90. El objetivo es controlar el mundo y para ello hay que aniquilar al resto de las otras civilizaciones o en todo caso, lograr que cada una de ellas adopte la cultura impuesta por nosotros antes de llegar al año 2050. Un juego que puede llevarnos horas, días, meses y hasta años de nuestra vida real.

Una semana más tarde, el 28 de mayo, Epic Games dejaría disponible para la libre descarga el BORDERLANDS: THE HANDSOME COLLECTION (que incluye BORDERLANDS 2 y BORDERLANDS: LA PRE-SECUELA). Es un shooter repleto de armas y habilidades con las que el jugador podrá ir variando sus elecciones. Veremos la transformación de un joven y heroico muchacho en un villano al que conocimos como Handsome Jack, pero lo más interesante es el diseño del juego que nos traerá referencias de las películas de los 80’s.

Para abrir el mes de junio, el día 4, el juego gratuito disponible sería el ARK SURVIVAL EVOLVED. Como su nombre lo dice, deberemos tratar de sobrevivir en un mundo donde los dinosaurios y otros animales prehistóricos quieren gobernar la Tierra. Pero no solo ellos nos pondrán en peligro, sino que también deberemos luchar contra los de nuestra propia especie. Por supuesto que habrá que cazar para sobrevivir, construirse refugios e ir mejorando en las habilidades para subsistir en la isla.

Por: Ari Hergott.

Metro951
cuarentena Epic Games gta
×
×