Publicidad Cerrar X
«
»
Midnight Sun: la escritora de Crepúsculo publicará un nuevo libro de la saga

Midnight Sun: la escritora de Crepúsculo publicará un nuevo libro de la saga

Previo

¡Se viene Space Force a Netflix! Mirá el primer tráiler

Siguiente

Tom Cruise está trabajando con la NASA para protagonizar la primera película filmada en el espacio

Entretenimiento 5 May

Hace ya 15 años que Stephenie Meyer llevó a miles de lectores a conocer la historia de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen en Crepúsculo, contada desde el punto de vista de la protagonista. Ahora, años más tarde, la autora confirmó que los fanáticos de la saga podrán vivir el relato desde la mirada de Edward con su nueva novela Midnight Sun. 

La escritora confirmó al medio Good Morning America que su libro verá la luz este año y llegará a las librerías de Estados Unidos el próximo 4 de agosto. Midnight Sun, además de contar la historia de amor de los protagonistas, viajará al pasado para conocer detalles de la vida del vampiro y que significó para el cruzarse con la joven humana que se convertiría en su esposa. 

“Estoy muy emocionada de anunciar, por fin, ¡por fin!, el lanzamiento de Midnight Sun el 4 de agosto”, contó Meyer. “Es un momento de locos y no estaba segura de si sacar este libro ahora, pero algunos de ustedes han estado esperando mucho mucho tiempo y no parecía justo hacerlos esperar más“.

Definitivamente, es más oscuro y, diría, que más desesperado, adelantó sobre el libro. “El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward”.

Metro951
Crepúsculo Midnight Sun Stephenie Meyer
×
×