Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá a Will Ferrell y Rachel McAdams en un genial videoclip que adelanta su película de Netlfix

Mirá a Will Ferrell y Rachel McAdams en un genial videoclip que adelanta su película de Netlfix

Previo

¡Salió el trailer de Da 5 Bloods de Spike Lee!

Siguiente

El detalle de la final Boca-River en Madrid que descubrió un hincha millonario

Entretenimiento 18 May

La verdadera cadena Eurovisión puede estar parada, pero prepárense para reír porque el mes que viene Netflix estrena Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga.

La nueva película saldrá el 26 de junio y, en lugar de un trailer tradicional, el adelanto del musical es nada menos que un clip de “Volcano Man”, canción interpretada por Rachel McAdams y Will Ferrell. En la gran tradición de Eurovisión, “Volcano Man” es a la vez pegadizo y sin sentido. No es más ni menos que una oda de sintetizador a un hombre que vive en un volcán. “Volcán hombre!” Ferrell ruge, mientras McAdams responde: “¡Tiene mi corazón derretido!”

El video está ambientado en un idílico paisaje escandinavo y presenta vestimenta vikinga, maquillaje exagerado y mucha respiración agitada de Ferrell.

Ferrell y McAdams interpretan a aspirantes a músicos que tienen la oportunidad de su vida. Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga está dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers) y tiene también las actuaciones de Demi Lovato, Pierce Brosnan y Dan Stevens. La banda sonora original, como la película, llega el 26 de junio.

Metro951
×
×