Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de ‘Snowpiercer: rompenieves’, la serie de Netflix basada en una película de Bong Joon-Ho

Mirá el tráiler de ‘Snowpiercer: rompenieves’, la serie de Netflix basada en una película de Bong Joon-Ho

Previo

¿Se acuerdan de CASI FAMOSOS? Pasaron 20 AÑOS del estreno y ahora ¡se reúne todo el elenco!

Siguiente

Instagram suma nuevas herramientas para combatir el acoso en la red social

Entretenimiento 13 May

Snowpiercer: rompenieves es la nueva joyita de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 25 de mayo. La producción que estuvo a cargo de TNT Estados Unidos está basada en la película del 2013 de Bong Joon-Ho, y nos lleva a conocer un mundo distópico y apocalíptico. 

Snowpiercer, que estrenará sus episodios semana a semana, cuenta la historia de un grupo de personas que sobrevivió luego de que el mundo se convierta en un desierto congelado y convive dentro de un tren que da vueltas alrededor del mundo sin parar. 

Con el claro sello de Bong Joon-Ho, la historia muestra las grandes diferencias entre diferentes clases sociales. El enorme tren, de 1001 vagones, se divide en distintas clases, alojando a los más ricos en los primeros vagones y a los más pobres en los últimos. Snowpiercer muestra lo que pasa cuando los más oprimidos deciden revelarse y luchar.

Esta primera temporada fue dirigida por Scott Derrickson y James Hawes, y es protagonizada por Jennifer Connelly y Daveed Diggs. El resto del reparto está formado por Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso entre otros.

Metro951
Bong Joon-Ho Netflix serie Snowpiercer: rompenieves trailer
×
×