Publicidad Cerrar X
«
»
Nicolas Cage debuta en el mundo de las series para interpretar a Joe Exotic

Nicolas Cage debuta en el mundo de las series para interpretar a Joe Exotic

Previo

¡Daniel Radcliffe y David Beckham te leen Harry Potter y la Piedra Filosofal!

Siguiente

¡Más series gratis! HBO liberó más contenido en su plataforma

Entretenimiento 5 May

 

El fenómeno Tiger King sigue creciendo y Nicolas Cage ya está adentro para protagonizar una miniserie sobre el colorido dueño del zoológico de animales salvajes que se hizo famoso por las docuserie del “Rey Tigre”. Se tratará de la primera vez en una serie para TV de Cage, que en su carrera en cine interpretó a una variedad de personajes en películas como “Leaving Las Vegas”, por la que ganó un Oscar, “Moonstruck”, “Adaptation”, “60 Minutes”, “National Treasure” entre michas otras.

Imagine Television Studios y CBS Television Studios se encuentran eligiendo productores para el proyecto de ocho cpítulos. Explorará cómo Joe Shreibvogel se convirtió en Joe Exotic y detallará su esfuerzo por mantener abierto su zoológico de Oklahoma “incluso a riesgo de perder la cordura”, dijeron los productores en un comunicado el lunes. Está basado en el artículo de la revista Texas Monthly “Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje” de Leif Reigstad.

Dan Laguna, quien con el productor Paul Young optó por el artículo, escribirá y será productor ejecutivo de la serie, que buscará un acuerdo de distribución pronto, dijeron los productores. “Rey tigre” de Netflix ha convertido a Joe Exotic en un objeto de fascinación y controversia. Ahora se le conoce como Joseph Maldonado-Passage y está cumpliendo una sentencia de prisión federal por su condena en un complot de asesinato por alquiler y abuso de animales.

Metro951
×
×