Publicidad Cerrar X
«
»
Not My Responsibility: Billie Eilish estrenó un corto contra el ‘body-shaming’

Not My Responsibility: Billie Eilish estrenó un corto contra el ‘body-shaming’

Previo

Rosalía y Travis Scott en una nueva canción: “TKN”

Siguiente

“Celebration Day”, el histórico show de Led Zeppelin, estará disponible en YouTube

Música 27 May

Billie Eilish estrenó en su sus redes sociales Not My Responsibility, un cortometraje que originalmente formaba parte de su última gira, la cual fue cancelada por la pandemia de Coronavirus. El video de casi 4 cuatro minutos es una denuncia contra el body-shaming y la violencia psicológica sobre el cuerpo de una persona.

El corto, que apareció en los recitales de su gira Where Do We Go?, fue producido y protagonizado por la cantante. En el video, Billie se deshace de su ropa oversize y se desnuda lentamente antes de sumergirse completamente en aguas negras. Con música ambiental, Eilish empieza una serie de preguntas sobre lo que la gente opina sobre su cuerpo.

“¿Me conoces?”, comienza. “¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Te gustaría callarme? ¿Mis hombros te provocan?”.

Finalmente, sentencia: “Hacemos suposiciones sobre las personas por su talla. Decidimos quiénes son. Decidimos cuánto valen. Si llevo más o menos ropa, ¿quién decide en lo que me convierte, qué significa? ¿Mi valor como persona se fundamenta en tu percepción? ¿O en tu opinión sobre mí? No es mi responsabilidad“.

Mirá el cortometraje acá

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

a short film originally produced for and seen on tour made by billie eilish

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Metro951
Billie Eilish Cortometraje
×
×