Publicidad Bajar al sitio
«
»
‘OUT’: Pixar presentó su primer corto protagonizado por un personaje gay

‘OUT’: Pixar presentó su primer corto protagonizado por un personaje gay

Previo

La increíble mansión en la que Tom Cruise pasa su cuarentena

Siguiente

Dark confirma una tercera temporada con un espeluznante trailer

Entretenimiento 26 May

Por primera vez en su historia, Pixar estrenó un cortometraje protagonizado por un personaje gay. El corto titulado Out forma parte de la serie Sparkshorts, una iniciativa en la cual la compañía busca descubrir nuevos talentos y técnicas para contar historias.

El cortometraje, escrito y dirigido por Steven Clay Hunter, cuenta la historia de Greg: un hombre que se está preparando para mudarse con su novio Manuel, sin embargo, su familia aún no saben nada de su relación. La sinopsis oficial resume: “En un día normal, la vida de Greg está llena de familia, amor y un perrito revoltoso; pero, pese a ello, Greg tiene un secreto. Sin embargo, hoy es diferente. Con la ayuda de su cachorro precoz y un poco de magia, Greg podría aprender que no tiene nada que ocultar“.

Con un poco de magia de por medio, Out cuenta una historia de amor y aceptación. El corto se estrenó en Disney+, por lo que tenes que estar suscrito a la plataforma para verlo, pero acá podes ver un adelanto de esta tierna historia: 

×

La primera vez que el estudio presentó un personaje LGBTQ+ fue en Onward (2020), en la que conocimos a Spectre, la cíclope policía interpretada por la actriz Lena White. En Out, por primera vez un protagonista es abiertamente gay. De esta manera Pixar está intentando realizar contenido real y más representativo. 

Metro951
Cortometraje Out Pixar
×