Publicidad Cerrar X
«
»
Pequeño descuido: un ministro apareció en televisión en calzoncillos

Pequeño descuido: un ministro apareció en televisión en calzoncillos

Previo

La selfie viral que dejó ver una intimidad – y nadie prestó atención a la chica posando

Siguiente

DESAFÍO: ¿podes encontrar el pato, la mariposa y el murciélago en esta imagen?

Viral 27 May

Estando entre casa, muchos aprovechamos para trabajar en pijama, sin peinarnos o desde la cama. Si total, lo único que se ve es lo que mostramos en cámara. Aparentemente, el ministro de deportes de Rumania también eligió esa comodidad para trabajar desde su casa, pero se le cayó el celular en plena entrevista, ¡y se vio todo!

El ministro Ionut Stroe estaba en una entrevista en vivo con el canal InSport, con la cámara enfocándolo de la cintura para arriba. Pero en el medio de la charla, la cámara se le cayó y reveló que estaba en calzoncillos.

No te pierdas la reacción del periodista:

De todas formas, luego de la entrevista, Stroe publicó una foto en Facebook aclarando la situación: estaba en shorts deportivos. “Domingo por la mañana, en casa, los trajes son más “deportivos”, incluso cuando te entrevistan”, escribió. 

Esta no es la primera vez que una figura pública se hace viral por salir en paños menores en televisión. El mes pasado, Will Reeve, periodista de Good Morning America apareció en pantalla con un traje completo por encima de la cintura, y en ropa interior de la cintura para abajo. 

Metro951
Calzoncillos MINISTRO viral
×
×