Publicidad Cerrar X
«
»
Pink Floyd lanzó una playlist “en evolución” con algunas rarezas y material inédito

Pink Floyd lanzó una playlist “en evolución” con algunas rarezas y material inédito

Previo

Brian May contó que estuvo cerca de la muerte por el accidente que le destrozó parte de su cuerpo

Siguiente

Nuevas canciones de WOS en cuarentena

Música 22 May

Pink Floyd nos invita a viajar a un lugar mejor, desde nuestras casas. La banda lanzó una playlist titulada Syd, Roger, Richard, Nick and David: una colección de temas que incluye material inédito y algunas rarezas.

La playlist está descrita como “una lista de reproducción de Pink Floyd en evolución”, ya que se actualizará diariamente e invita al público a “tomarse un tiempo cada día para sumergirse en la música”.

Además de armar una playlist con sus temas preferidos, cada viernes la banda estrenará material inédito que será incorporado a la lista.

Hoy (22 de mayo) llegó la primera incorporación de la lista: una versión en vivo de Us & Them, que fue grabada en el Empire Pool de Londres, en 1974. Es la primera vez que esta versión llega a los servicios de streaming de música. 

El próximo viernes (29 de mayo) se estrenará una versión alternativa de Have A Cigar, del Immersion de Wish You Were Here; y el viernes 5 de junio saldrá a la luz Any Color You Like (Live en Wembley 1974), del Immersion de The Dark Side of The Moon. 

Metro951
Pink Floyd. Playlist
×
×