Publicidad Cerrar X
«
»
POR FIN: el esperado reencuentro de Friends ya tiene fecha de rodaje

POR FIN: el esperado reencuentro de Friends ya tiene fecha de rodaje

Previo

Katy Perry compartió una ecografía de su bebé haciéndole un “gesto obsceno”

Siguiente

Según su creador, no habrá Deadpool 3 por culpa de Marvel

Entretenimiento 12 May

El 21 de febrero de este año, HBO Max confirmó el reencuentro del reparto completo de Friends. El ansiado regreso del grupo de amigos estaba programado para el 23 y 24 de marzo, pero por el avance del Coronavirus y la implementación de la cuarentena obligatoria, se vio cancelado. 

Luego de unos meses de incertidumbre, por no saber cuando se concretaría el encuentro del elenco, Bob Greenblatt, de WarnerMedia, confirmó que esperan poder grabar pronto: “Esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano [norteamericano], si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción, afirmó para Variety. 

“Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada”, explicó Greenblatt.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

El especial, que reunirá a Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, se grabará en el estudio número 24 de Warner Bros, el mismo lugar donde se rodo la serie original entre 1994 y 2004. 

La idea del reencuentro es que no haya guion y que los protagonistas comenten juntos la serie, que recuerden algunas anécdotas memorables de aquellos años trabajando juntos. Será dirigido por Ben Winston y producido por Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends. 

Metro951
Friends reencuentro rodaje
×
×