Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué? La televisión china censuró los tatuajes de David Beckham

¿Por qué? La televisión china censuró los tatuajes de David Beckham

Previo

13 Reasons Why: Netflix anunció la fecha de estreno de la última temporada de la serie

Siguiente

Les Luthiers lanzará online cuatro de sus shows para que disfrutes desde tu sillón

Entretenimiento 11 May

Además de ser conocido por su talento adentro de la cancha y por su belleza, David Beckham se ha destacado por su gusto por la tinta en la piel. El inglés tiene más de 50 tatuajes en todo su cuerpo y no tiene ningún problema con mostrarlos. 

Aparentemente, el que tiene un problema con sus tatuajes es el gobierno chino. En el país se empezó a emitir el documental llamado David Beckham Into The Unknown, que retrata diferentes momentos de la vida del ex-futbolista: desde su paso por el Real Madrid hasta un viaje en motocicleta por el Amazonas. Pero curiosamente, la audiencia china se encontró con un Beckham despojado de sus tatuajes.

¿Y esto por qué? La razón por la que censuraron sus tatuajes es porque el gobierno chino prohíbe, desde hace dos años, emitir imágenes en las que salga cualquier tipo de dibujo corporal. Esta medida también se aplica a los piercings y a los hombres con pelo largo. 

La Administración Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Películas y Televisión China prohíbe estas imágenes con el fin de “mantener los valores centrales socialistas y evitar la polución espiritual”, y así poder alejarse de los cánones de belleza occidentales y ajustarse a los propios. 

Lo cómico es que, al tener Beckham tantos tatuajes, la mejor manera que se les ocurrió para censurarlos fue poner un borrón enorme encima del futbolista cada vez que se veía alguna parte de su cuerpo tatuada. 

Metro951
censura China David Beckham
×
×