Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué fue de la vida de Tobey Maguire? Así luce a casi 20 años del estreno de Spider-man

¿Qué fue de la vida de Tobey Maguire? Así luce a casi 20 años del estreno de Spider-man

Previo

La impactante imagen de una sala de teatro en Alemania que respeta el distanciamiento social

Siguiente

George Lucas confesó que dudó en incluir a Yoda en las películas de Star Wars

Notas 27 May

Hace casi 20 años atrás, con el estreno de la primera película de Spider-Man (2002), Tobey Maguire se consagró como uno de los actores más queridos del mundo de los superhéroes tras interpretar al muy querido Hombre Araña. A lo largo de tres películas, Maguire se ganó el corazón de toda una generación.

Sin embargo, tras el estreno de la última entrega de la trilogía, el artista decidió desaparecer de la esfera pública. En parte, por el fracaso de la tercera película dirigida por Sam Raimi. Desde ese entonces, el actor se alejó del mundo del cine taquillero y eligió con más cuidado sus trabajos. 

Hizo distintas apariciones en películas, como en Hermanos (2009), junto a Jake Gyllenhaal y Natalie Portman, en The Details (2011) con Elizabeth Banks, y formó parte del reparto de El Gran Gatsby, acompañando a Leonardo DiCaprio. 

La última vez que se lo vio en público fue el pasado 14 de marzo. Ahora, el portal Just Jared compartió unas imágenes en las que se lo ve caminando con su novia, Tatiana Dieteman, dando un paseo.

En otras noticias, el medio We Got This Covered aseguró que Tom Holland esta trabajando para incorporar a Maguire nuevamente en el universo del Hombre Araña. El actor podría volver interpretando al Tío Ben en forma de flashbacks en la saga. 

Metro951
kirsten dunst spiderman Tobey Maguire
×
×