Publicidad Cerrar X
«
»
Queen transmite en YouTube un histórico recital en honor a Freddie Mercury

Queen transmite en YouTube un histórico recital en honor a Freddie Mercury

Previo

Roger Waters hizo esta emotiva versión de ‘Mother’ de Pink Floyd

Siguiente

Adiós a Sergio Denis: falleció a sus 71 años

Música 15 May

Queen transmitirá por 48 horas, empezando hoy (15 de mayo), el The Freddie Mercury Tribute Concert for AIDS Awareness, el show que se realizó en 1992 en homenaje al cantante, quien durante su vida se dedicó a concientizar sobre la enfermedad del SIDA. 

El evento, en el que se recaudaron fondos para la Mercury Phoenix Trust – la fundación que crearon los integrantes de Queen tras la muerte de su vocalista -, se llevó a cabo en Wembley el 20 de abril de 1992, a cinco meses de la muerte de Freddie, y reunió a más de 72 mil personas. 

Brian May, Roger Taylor and John Deacon tocaron acompañados de grandes artistas como  MetallicaGuns N’ RosesExtremeDavid Bowie, Elton John, Def Leppard, Ian Hunter, Mick Ronson, Seal, George Michael, Roger Daltrey, Robert Plant, Bob Geldof, Tony Iommi, Zucchero Fornaciari, Lisa Stansfield, Liza Minnelli, Annie Lennox, Spinal Tap, Paul Young y Chris Thompson.

En esta oportunidad, The Freddie Mercury Tribute Concert se transmitirá por YouTube y busca recaudar 7,5 millones de dólares que serán destinados a la Organización mundial de la salud para la lucha contra la pandemia de Coronavirus. 

Podes ver el show completo en el siguiente link:

Metro951
Freddie Mercury Queen recital youtube
×
×