Publicidad Cerrar X
«
»
“Quentin y Uma estuvieron hablando”: ¿Se vendrá Kill Bill 3?

“Quentin y Uma estuvieron hablando”: ¿Se vendrá Kill Bill 3?

Previo

Mirá el tráiler de La Corazonada, la primera película argentina para Netflix

Siguiente

ÉPICA: así fue la reunión de Volver al Futuro a 35 años del estreno de la película

Entretenimiento 12 May

Vivica A. Fox, actriz que interpretó a Vernita Green en Kill Bill Vol., dio una entrevista que vino con una actualización sobre una posible tercera película para completar la saga.

Fox filmó la escena de lucha contra Beatrix Kiddo de Thurman, que creó la idea de una posible tercera película de Kill Bill con la hija de Vernita, Nikki, interpretada por Ambrosia Kelley.

El director Quentin Tarantino viene hablando de que le gustaría hacer una tercera película durante años, algo que Fox le contó a The Hollywood Reporter. “Oh, Dios mío, no puedo esperar”, dijo. “Creo que están esperando que crezca la hija [de Vernita]. “Entonces, lo último que escuché es que [Quentin] y Uma [Thurman] han estado hablando, y me encantaría que lo resulvan. Quentin es genial con flashbacks y encuentra algún tipo de forma de hacer que sus personajes vuelvan a vivir en una película. Fox agregó: “Entonces, realmente espero que Vernita Green se vengue”. Al discutir su preparación para el papel, un intenso rendimiento físico frente a Thurman, Fox recuerda el abrumador programa de entrenamiento. “Oh, Dios mío, entrené durante seis meses”, dijo la actriz. “Literalmente pasé de un tamaño 8 de ropa a un talle 2. Fue intenso y agotador, pero me encantó cada golpe y contusión. “Nunca olvidaré el cuarto y último día de filmación de la pelea. Conté 30 hematomas en mi cuerpo y estaba orgullosa de cada uno de ellos”. Me los gané “.

Hace un tiempo, algo que luego confirmó este año, Tarantino dijo públicamente que planeaba dejar de dirigir después de su décima película, para pasar más tiempo con su familia.

Metro951
×
×