Publicidad Cerrar X
«
»
¡Rooney Mara y Joaquín Phoenix están esperando su primer hijo juntos!

¡Rooney Mara y Joaquín Phoenix están esperando su primer hijo juntos!

Previo

NO LE IMPORTÓ NADA: Jim Carrey le tosió en la cara a Donald Trump

Siguiente

La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno

Entretenimiento 18 May

Tras haber anunciado su compromiso y haber sido furor en la edición pasada de los Premios Oscar, Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo juntos; así lo confirmó una fuente al sitio estadounidense Page Six. 

La pareja se encuentra aislada en su casa de Los Ángeles y no se dejó ver mucho. Pero la información revelada por el medio asegura que la actriz podría estar embarazada de seis meses: La pareja muy privada ha mantenido un perfil bajo durante la pandemia y ha estado en cuarentena en su casa en Los Ángeles. La fuente nos dice que Mara puede estar hasta seis meses de embarazo”, indicaron. 

De todas formas, los representantes de los actores se negaron a confirmar la noticia a la prensa, y ellos mismos no hicieron ninguna declaración. Por supuesto, la información no tardó en emocionar a los fanáticos de la exótica pareja. 

Mara (35) y Phoenix (45) se conocieron en el set de Her, la película de Spike Jonze protagonizada por el actor. Pero su romance comenzó durante el rodaje de María Magdalena, en 2016, en la que Joaquín interpretó a Jesús y Rooney a María Magdalena. Al poco tiempo, se mudaron juntos a una casa en Hollywood Hills. 

Metro951
joaquin phoenix Rooney Mara
×
×