Publicidad Cerrar X
«
»
¿Se cancelará la entrega de los Premios Oscar en 2021?

¿Se cancelará la entrega de los Premios Oscar en 2021?

Previo

Arnold Schwarzenegger recordó el día que estuvo al borde de la muerte

Siguiente

Oasis, Radiohead y The Libertines harán lanzamientos especiales en el nuevo evento Love Record Stores

Entretenimiento 21 May

La pandemia afectó a diversas industrias alrededor del mundo. Entre las más golpeadas se encuentra la de entretenimiento, que provocó la cancelación de festivales, el retraso de estrenos y la suspensión de rodajes. Ahora, la famosa Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está evaluando al posibilidad de posponer los Premios Oscar del año que viene. 

La ceremonia de los premios está programada para el 28 de febrero de 2021, pero fuentes anónimas revelaron a Variety esta posibilidad que aún no es definitiva. “Es probable que se pospongan”, afirmó uno de los informantes. Aunque también aseguró que las posibles fechas no se discutieron ni se propusieron formalmente.

Recientemente, la Academia anunció cambios en el sistema de elección de películas y abrió la posibilidad de participar a aquellas películas que se estrenan directamente online. En su momento, el presidente de la Academia, David Rubin, afirmó que es demasiado pronto para saber cómo la pandemia de coronavirus podrá cambiar la gala de los Oscars 2021. “Es imposible saber cuál será el escenario”, dijo. “Sabemos que queremos celebrar el cine, pero no sabemos de qué forma exactamente será”.

Metro951
Premios Oscar Suspensión
×
×