Publicidad Cerrar X
«
»
Según su creador, no habrá Deadpool 3 por culpa de Marvel

Según su creador, no habrá Deadpool 3 por culpa de Marvel

Previo

POR FIN: el esperado reencuentro de Friends ya tiene fecha de rodaje

Siguiente

American Horror Story: Ryan Murphy anuncia un spin-off de su icónica serie de terror

Entretenimiento 12 May

El Deadpool de Ryan Reynolds no tendrá una tercera película. Así lo aseguró Rob Liefeld, el creador del querido personaje, quien culpa a Marvel Studios por no tener interés suficiente en darle prioridad al antihéroe en las próximas fases de su universo cinematográfico.

En una entrevista con Inverse, el autor y dibujante afirmó: “Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero yo soy realista: creo que Deadpool, las películas, ya no van a suceder más. Tuvimos dos películas brillantes y vivimos una cultura que siempre está mirando lo que viene, por lo que siempre nos están vendiendo lo próximo, y lo próximo, y lo próximo”. 

“Y no estoy muy emocionado con los planes de Marvel ahora mismo. Además, ¿sabes cuál es su plan para Deadpool ahora mismo? Nada, cero”concluyó Liefeld. 

Más adelante, en una entrevista con ComicBook, el autor habló más sobre lo que piensa que pasó con los planes tanto para Deadpool 3 como para la película X-Force, en la que se podría integrar a los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel. 

En esta charla, Liefeld culpó directamente a Marvel por no permitir que Deadpool 3 se haga ni por dentro ni por fuera de su universo cinematográfico, es decir, que la haga alguien más. Si Ryan Reynolds no está haciendo Deadpool 3 ahora mismo es porque Marvel no se lo ha permitido, eso es lo que digo”, afirmó. 

Por su parte, Ryan Reynolds comentó, en varias ocasiones, que está negociando con Marvel. Pero si la película se hiciese realidad, tendríamos que esperar mucho tiempo para verla, ya que el estudio no incluyó ni por asomo a Deadpool y a los X-Men en su fase 4. 

Metro951
Creador deadpool marvel
×
×