Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Te cuesta dormir a la noche? 6 aplicaciones que te pueden ayudar a descansar mejor

¿Te cuesta dormir a la noche? 6 aplicaciones que te pueden ayudar a descansar mejor

Entretenimiento 26 May

En estos tiempos extraños que estamos viviendo, a más de uno nos esta costando dormir a la noche: la incertidumbre, el estrés, las preocupaciones, el cambio de rutina, son solo algunas de las posibles causas de nuestro insomnio durante la cuarentena. 

Existen muchos métodos para intentar conciliar el sueño, desde contar ovejas hasta hacer cambios en nuestra dieta o realizar actividad física. Por lo pronto, no tenemos esas respuestas (ante la duda, podes consultar con un médico) pero si podemos recomendarte seis aplicaciones que te pueden ayudar a recuperar tus horas de sueño y descansar mejor. 

Calm – Meditation & Sleep

Es una de las aplicaciones para dormir más populares. Calm esta repleta de playlists, historias y sonidos (de naturaleza, por ejemplo) que buscan ayudarte a regular tu sueño. Además, la aplicación tiene una sección especial de ASMR y una función para personalizar tus propios sonidos. 

Está disponible en iOS y en Android.

Sleep Better

Esta app busca mejorar tu calidad de sueño llevando un registro de la cantidad de horas que dormís. Tiene una alarma inteligente que te despierta en el momento adecuado, de acuerdo con tu ciclo de sueño y te invita a analizar tus hábitos. Por ejemplo, lleva un control diario de cafeína y alcohol para chequear cómo esto puede influir a la hora de dormir. 

Sleep Better se puede descargar en iOS y en Android.

Relax Melodies: Sleep Sounds

Relax Melodies, como su nombre lo adelanta, tiene 52 sonidos y melodías que crean ambientes para ayudar a relajarte. La aplicación te permite mezclar sonidos para conciliar el sueño más rápido y tiene diferentes programas armados para los distintos momentos de sueño, como siesta; sueño profundo; y alivio de estrés y ansiedad.

Plataforma: iOS y Android.

Sonus Island: Fall Asleep Fast

El objetivo de esta aplicación es ayudarte a conciliar el sueño lo más rápido posible a través de sonidos de la naturaleza. Sonus Island fue considerada una de las mejores apps de 2017 y cuenta con una gran galería de sonidos de ambientes naturales.

La podes encontrar en Android y en iOS. 

Sleepo

Sleepo tiene 32 sonidos diferentes clasificados en lluvia, ciudad, naturaleza y meditación. La aplicación tiene una herramienta para que mezcles estos sonidos y crees tu propio track relajante. Además, tiene un temporizador para que los sonidos vayan disminuyendo lentamente mientras te vas quedando dormido. 

Plataforma: Android.

Away – Nature Sounds to Sleep

Como su nombre lo indica, esta aplicación te va a ayudar a dormir mejor a través de sonidos de la naturaleza. La aplicación no solo te traslada a algún ambiente natural, si no que una vez que estas ahí podes moverte para escuchar como los sonidos del hábitat van cambiando, hasta que encuentres la posición que más te guste.

La app está disponible en iOS.

Metro951
aplicaciones cuarentena dormir Relax
×
×