Teoría conspirativa: Adele y Sam Smith, ¿son la misma persona?

Entretenimiento 4 May

Pasar mucho tiempo encerrados, puede hacernos creer ideas locas y es un tiempo propicio para que surjan teorías conspirativas de todo tipo. Ahora, resurgió una pregunta que involucra a los cantantes británicos Adele y Sam Smith: acaso, ¿son la misma persona? 

En los últimos días, un usuario de TikTok se dedicó a investigar y a través de un video expuso los argumentos que sustentan la teoría de que ambas estrellas de la música son el mismo individuo. Y debo decir, son bastante convincentes. 

Para respaldar la idea, el usuario tomó un antiguo video de un usuario de Twitter que asegura que Adele y Sam Smith suenan igual. En el pequeño clip, podemos escuchar el hitazo de Adele Hello en el que, al bajar las revoluciones y la velocidad, el tono de voz suena bastante similar al del cantante de I’m not the only one. 

Luego, el joven se dedicó a analizar algunos puntos más superficiales como su parecido físico, ya que tienen rasgos generales, o el hecho de que ambos son ingleses. Estarán pensando, ¿y eso qué? Bueno, acá viene el plato fuerte de la teoría: el hecho de que cuando uno saca música, el otro se aparta de la atención pública; que nunca han sido fotografiados juntos y jamás se los vio en un mismo lugar.

Otros detalles importantes: Adele y Sam Smith bajaron de peso casi al mismo tiempo; y ambos hicieron canciones para películas de James Bond – Skyfall y Writting’s On The Wall – por las que ambos ganaron un Oscar a Mejor Canción Original. 

Para cerrar, el usuario recordó una entrevista donde al músico le preguntaron sobre su parecido físico con Adele, y este se puso bastante nervioso e incluso se enojo con la persona que le hizo la pregunta. CHAN, CHAN. 

¿Qué opinas? 

Metro951
adele Sam Smith Teoría Conspirativa