Publicidad Bajar al sitio
«
»
The Ickabog: J.K. Rowling publicará un nuevo libro y será totalmente gratis

The Ickabog: J.K. Rowling publicará un nuevo libro y será totalmente gratis

Previo

Juntos otra vez: ¡el elenco del Señor de los Anillos se reencontró en cuarentena!

Siguiente

WhatsApp: los trucos para escribir en negrita, cursiva y tachado en un chat

Entretenimiento 27 May

J.K. Rowling anunció que, hasta el 10 de julio, publicará a diario un capítulo de su nuevo libro infantil llamado The Ickabog. La creadora de Harry Potter lanzará este nuevo libro a través de su página web y será totalmente gratuito.

Según relató la escritora en sus redes sociales, había tenido esta historia guardada por años: “Escribí la mayor parte del primer borrador entre los libros de Potter, con la intención de publicarlo después de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte'”. Pero al terminar su exitosa saga, quiso dedicarse a otros proyectos.

De hecho, en su anuncio cuenta que dudó en publicarlo porque quería dejar de lado las historias infantiles y en vez de lanzar The Ickabog al mundo, decidió leérselo a sus hijos. “Con el tiempo llegué a pensar que era una historia que pertenecía a mis dos hijos más pequeños, porque se la leía por las tardes cuando eran pequeños, lo que siempre ha sido un feliz recuerdo familiar”, confesó

×

Para la alegría de todos sus fanáticos, durante la cuarentena, Rowling tomó la decisión de sacar el libro a la luz. En una breve sinopsis, describió a The Ickabog de esta manera: Es una historia sobre la verdad y el abuso de poder. No pretende ser leída como una respuesta a nada de lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Los temas son intemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país”.

Podes leer The Ickabog acá

Metro951
Gratis J.K.Rowling The Ickabog
×