Publicidad Cerrar X
«
»
¿TRAICIÓN? Robert Downey Jr se pasa de Marvel a DC ¡y esto es lo que se viene!

¿TRAICIÓN? Robert Downey Jr se pasa de Marvel a DC ¡y esto es lo que se viene!

Previo

Arnold Schwarzenegger regresa a la icónica ‘Depredador’ con este lanzamiento de PlayStation

Siguiente

Adelanto: Cate Blanchett aparecerá en el capítulo final de Los Simpson

Entretenimiento 13 May

Robert Downey Jr. anunció su próximo proyecto una la serie de Netflix llamada Sweet Tooth, que está adaptada de la serie de DC Comics del mismo nombre de Jeff Lemire, lo que marca un salto para el actor de Iron Man de Marvel a DC.

Downey Jr. compartió las noticias en Twitter, confirmando que él y su pareja productora y esposa Susan Downey estarían dirigiendo la nueva serie.

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de @Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de @JeffLemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes “, dice el tweet.

 

Sweet Tooth es la historia de Gus, un niño que es parte ciervo, que abandona su hogar en el bosque para descubrir un mundo completamente nuevo. Se une a una familia improvisada llena de otros niños animales para darle sentido a su existencia. Robert Downey Jr. no protagonizará Sweet Tooth, sino que presentará a Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte. James Brolin dará voz al narrador. La serie de Netflix contará con ocho episodios de una hora, escritos por Jim Mickle y Beth Schwartz, con Mickle también dirigiendo.

Metro951
×
×