Publicidad Cerrar X
«
»
Un histórico show de Prince de la gira “Purple Rain” llega a YouTube

Un histórico show de Prince de la gira “Purple Rain” llega a YouTube

Previo

¿Quién es la música mujer que más gana en todo el mundo?

Siguiente

Furor por la vela que huele a Harry Styles: se agotó y acá está la razón

Música 13 May

El disco Purple Rain, lanzado en 1984, fue uno de los más importantes de la carrera de Prince. En su sexto trabajo de estudio, salieron a la luz grandes canciones como When Doves Cry, Let’s Go Crazy y el temazo que le da nombre al álbum. 

A 35 años de la gira del disco, los fanáticos del músico podrán disfrutar de uno de sus históricos shows en YouTube. La presentación de Prince And The Revolution en el Carrier Dome de Syracuse, en Nueva York, en el año 1985 llegará a la plataforma de videos este jueves.

The Revolution fue la banda que acompaño al artista entre 1983 y 1987, y en este recital en particular estuvieron presentes Wendy Melvoin, Lisa Coleman, Dr. Fink, Mark Brown, Eric Leeds y Bobby Z. 

Desde este jueves y hasta el próximo domingo 17 de mayo se podrá ver el show completo en el canal oficial de Prince. El concierto en la ciudad de Nueva York fue el primero en ser presentado en formato televisivo en su época e incluye grandes éxitos como Let’s Go Crazy, I Would Die 4 U y Purple Rain. 

Metro951
online Prince Purple Rain show
×
×