Publicidad Cerrar X
«
»
Una nueva teoría conspirativa en la música: ¿Bruno Mars es el hijo no reconocido de Michael Jackson?

Una nueva teoría conspirativa en la música: ¿Bruno Mars es el hijo no reconocido de Michael Jackson?

Previo

Brian May recordó cómo era componer para Freddie Mercury

Siguiente

Calvin Harris dice que le reiniciaron su corazón después de que “murió” en 2014

Música 20 May

Un hilo de twitter, que se hizo viral, vincula información de ambos artistas para justificar esta teoría.

Michael Jackson siempre estuvo rodeado de un halo de misterio y eso no es noticia para nadie. El increíble “moon walking”, los mitos sobre su piel, las acusaciones de abuso infantil, su enigmática mansión Neverland y una vida repleta de excentricidades. Los escándalos mediáticos lo siguieron hasta sus últimos días, y se agudizaron aún más con el surgimiento del documental “Leaving Neverland” de 2019, donde dos hombres de 30 años aseguran que el Rey del Pop abusó sexualmente de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente.

A todo esto se suma una nueva teoría, surgida de las redes sociales, que busca evidencias para intentar asegurar que Bruno Mars es el hijo no reconocido de Michael Jackson.

De los creadores de “Sam Smith y Adele son la misma persona”, en las redes sociales circuló un hilo creador por un usuario de twitter que comparte una serie de hechos que llevarían a explicar esta loca hipótesis.

La teoría se viralizó y tomó fuerza, sobre todo porque Michael Jackson había revelado que tenía un hijo no reconocido y que se negaba a dar mayor información de su paradero, con la finalidad de protegerlos a él y a su madre de un acoso por parte de la prensa.

El twittero en cuestión se llama José Hernández y arranca mencionando que Bruno Mars se llama realmente Peter Gene Hernández, y atribuye este nombre a que el personaje infantil favorito de Michael Jackson siempre fue Peter Pan, de quien incluso el cantante tenía varias estatuas en su casa.

Además de ciertos rasgos faciales compartidos, y bastante evidentes, como el color de piel, el parecido de ambos en su juventud y el talento como bailarines, el hilo menciona que Michael Jackson fue un gran amigo del “supuesto” padre de Mars, y que durante el funeral se dijo que su hijo mayor (el no reconocido) estaba allí, y Bruno Mars estaba presente. En la teoría también se menciona que un productor del sello discográfico (que ambos artistas compartían) fue despedido al día siguiente de asegurar que el intérprete de “Just the Way You Are” es, en efecto, hijo del fallecido cantante.

No te pierdas las evidencias encontradas por este usuario de Twitter para convencerte o descartar por completo esta teoría. Creer o reventar.

Metro951
Bruno Mars Michael Jackson
×
×