Publicidad Cerrar X
«
»
¡Vuelve Laberinto! El clásico de los 80 tendrá una secuela

¡Vuelve Laberinto! El clásico de los 80 tendrá una secuela

Previo

Netflix reveló la fecha de estreno de la última temporada de Las Chicas del Cable

Siguiente

Desgarrador: el reencuentro – vidrio de por medio – entre un bebé de dos años y su mamá enfermera aislada por tratar pacientes con Covid

Entretenimiento 28 May

Tras abandonar la dirección de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022), Scott Derickson confirmó que ya está trabajando en su próximo proyecto. El director estará a cargo de la secuela del clásico musical fantástico de los 80: Laberinto (1986).

Derrickson junto a Maggie Levin, la responsable del guion de esta nueva película, tendrán la difícil tarea de ponerse en los zapatos de Jim Henson, director de la película original, para crear una continuación que este a la altura de la protagonizada por David Bowie 35 años atrás. 

Para cuidar el legado de su padre, Lisa Henson, de The Jim Henson Company, colaborará en la producción de la película. 

Laberinto cuenta la historia de Sarah (Jennifer Connelly), una niña que desea que su hermanastro desaparezca para no tener que volver a cuidarlo. Sus deseos se vuelven realidad cuando Jareth (Bowie), el Rey de los Goblins, secuestra al bebé obligando a Sarah a atravesar un laberinto para poder rescatar a su hermano antes de que sea demasiado tarde.

Metro951
Laberinto Scott Derrickson secuela
×
×