Publicidad Bajar al sitio
«
»
WhatsApp: los trucos para escribir en negrita, cursiva y tachado en un chat

WhatsApp: los trucos para escribir en negrita, cursiva y tachado en un chat

Previo

The Ickabog: J.K. Rowling publicará un nuevo libro y será totalmente gratis

Siguiente

Madonna desafía la censura en Instagram con una polémica foto

Entretenimiento 27 May

Entre los tantos trucos secretos que tiene WhatsApp, la aplicación cuenta con una función para cambiar el formato del texto de los mensajes. No hace falta descargarse una app aparte para escribir en negrita, en cursiva o tachado. Solo seguí estos simples pasos.

Negrita

Para resaltar un texto y escribirlo en negrita, hay que poner un asterisco antes y después de la palabra o frase: *texto*.

×
Cursiva

Para los textos en cursiva, hay que escribir un guión bajo antes y otro después del texto: _texto_.

Tachado

Si queres tachar una palabra o una frase, tenes que escribirla entre virgulillas (~). Así: ~texto~.

Monoespaciado

Por último, para escribir un texto monoespaciado (tipo máquina de escribir), debes colocar tres comillas invertidas antes y después de la palabra o la frase: “`texto“`.

Atajos en iPhone y en Android

Si queres ahorrarte el trabajo de recordar cada truco, podes usar atajos. En los dispositivos con Android, hay que mantener presionado el texto que se esta escribiendo. De esta forma, se despliega un menú de opciones junto al que hay tres puntitos. Allí se abre un submenú que muestra las opciones para cambiar el formato de texto. 

En iPhone también se debe mantener presionado el texto escrito y luego ir a seleccionar. Allí podes elegir entre las opciones de negrita, cursiva, tachado y monespaciado. 

Metro951
texto Trucos Whatsapp
×