Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WWDC 2020: todas las novedades que presentará Apple en su evento anual

WWDC 2020: todas las novedades que presentará Apple en su evento anual

Tecnología 7 May

Ya en marzo, Apple anunció que WWDC, su conferencia anual para desarrolladores, no se llevaría a cabo del modo habitual y mutaría a un formato 100% virtual. WWDC 2020 arrancará el próximo 22 de junio y se esperan muchas novedades.

Phill Schiller, ejecutivo de la compañía, compartió más detalles del encuentro virtual, prometiendo una “experiencia en línea completamente nueva” y aseguró que el evento será “el más grande hasta el momento, reuniendo una comunidad global de más de 23 millones de desarrolladores, de una manera sin precedentes, para conocer el futuro de las plataformas de Apple”.

Además, los encuentros online, que durarán una semana, estarán abiertos al público de manera gratuita. 

¿Qué novedades anunciará Apple en WWDC 2020?

Una de las actualizaciones más esperadas es la del sistema operativo de la compañía. iOS 14 traería como novedad una nueva aplicación de fitness, mejoras en iMessage y nuevas funciones para el uso de lápices ópticos. 

Además, podrían presentar los AirTags, unos stickers que se adhieren a diferentes objetos para otorgarles “inteligencia” y así poder vincularlos con el iPhone. Por ejemplo, un AirTag podría adherirse al control remoto para no perderlo, rastreándolo con el celular.

En este evento también se presentará el WatchOS 7, el software para los Apple Watch. Se espera que la actualización traiga mejoras en las funciones de monitoreo del sueño, la posibilidad de configurar clientes de correo electrónico de terceros, entre otras.

También se esperan novedades sobre iPadOs, macOS y tvOS.

Metro951
Apple Novedades WWDC 2020
×
×