Publicidad Cerrar X
«
»
365 DNI: la polémica película erótica que llegó al catálogo de Netflix

365 DNI: la polémica película erótica que llegó al catálogo de Netflix

Previo

Una nueva versión de el Joker podría llegar a la próxima trilogía de Batman

Siguiente

Una periodista encontró a su gato en su biblioteca: ¿podés verlo?

Entretenimiento 10 Jun

El pasado 7 de febrero se estrenó en Polonia la película 365 DNI. Hoy este film es tendencia número uno en Netflix Argentina, no necesariamente por ser una producción de gran calidad, pero porque su contenido generó controversia entre los usuarios de la plataforma: ¿es un gran relato erótico o una romantización de ciertos comportamientos tóxicos dentro de una relación?

365 DNI está basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, que cuenta la historia de Laura (Anna Maria Sieklucka), una exitosa directora de ventas de un hotel de Varsovia, que tiene una vida privada muy poco apasionada. Para avivarla, la chica decide viajar con su novio, Martin (Mateusz Lasowski), y varios amigos a Sicilia (Italia). Pero estando allí termina encontrando mucho mas de lo que esperaba.

Massimo Torricelli (Michele Morrone) es el hombre más peligroso de la isla, acaba de heredar un imperio mafioso tras el asesinato de su padre. Cuando Laura se cruza en su camino, decide secuestrarla y la mantenerla cautiva durante 365 días con la intención de que ella se enamore de él.

La trama de la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes generó un gran revuelo en las redes sociales, no por su gran cantidad de contenido sexual, pero porque muchos usuarios de la plataforma aseguran que es una “romantización del Síndrome de Estocolmo”.

Entre los comentarios de la película se dijeron cosas como: “De 365 DNI aprendí que si la persona que te gusta no te corresponde secuéstrarla y darle 1 año para que se enamore de ti” y “El secuestro, el encarcelamiento falso y el eventual síndrome de Estocolmo no es romántico. El género correcto para 365 DNI es el horror”.

“Para los que ven 365 DNI y romantizan la violación, acoso, secuestro y el maltrato (…) esa película no da ganas de coger, da ganas de arrancarte los ojos”, sentenció un usuario de Twitter.

Metro951
365 DNI Netflix
×
×