Publicidad Cerrar X
«
»
A 20 años de su estreno, confirman la secuela de Pollitos en Fuga

A 20 años de su estreno, confirman la secuela de Pollitos en Fuga

Previo

¡Todo lo que llega a Netflix en el mes de julio!

Siguiente

Stranger Things: David Harbour reveló nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie

Entretenimiento 24 Jun

Pollitos en Fuga es una de las películas animadas más divertidas de los 2000. El film creado en stop-motion por el estudio Aardman cosechó fanáticos de todas las edades alrededor del mundo, por su entretenida historia y sus entrañables personajes. 

 

En 2018, luego de que corrieran muchos rumores, los guionistas Karey Kirkpatrick y John O’Farrell anunciaron que ya estaban trabajando en una nueva historia sobre este querido grupo de gallinas. Pero desde ese entonces no habíamos tenido nuevas noticias. Hasta ahora.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Reino Unido e Irlanda, Netflix anunció que la secuela de Pollitos en Fuga es una realidad. A 20 años del estreno de la primera película, el gigante de streaming se asoció con Aardman Animations para crear una segunda entrega de la historia que llegará a la plataforma en 2021.

Por su parte, Mashable publicó lo que sería la sinopsis oficial de la nueva película. En Pollitos en Fuga 2, Rocky y Ginger llevan una vida bastante tranquila junto a su familia luego de escapar de la granja de los Tweedy. Sin embargo, deberán arriesgar su vida para ir a rescatar a las gallinas que quedaron atrás

Sam Fell será el responsable de la nueva película y trabajará junto a Nick Pack, el director de la primera entrega. Aún no se sabe si los actores que le dieron la voz a los personajes del film del 2000 regresarán para esta secuela. 

Metro951
Pollitos en Fuga
×
×