Publicidad Cerrar X
«
»
¡Así fue el reencuentro del elenco original de Cazafantasmas!

¡Así fue el reencuentro del elenco original de Cazafantasmas!

Previo

Sin dobles de riesgo: así graba Tom Cruise las increíbles escenas de Top Gun 2

Siguiente

The Umbrella Academy: Mirá las primeras imágenes de la nueva temporada de la serie

Entretenimiento 16 Jun

A 36 años del estreno de Cazafantasmas (Ghostbusters), el actor Josh Gad logró juntar en su show, Reunited Apart, al reparto completo de esta película que marcó a varias generaciones. El evento virtual comenzó con Ivan Reitman, el director del film original, acompañado de su hijo Jason, que dirigió la secuela que llegará en 2021, Ghostbusters: Afterlife.

Mientras los cineastas charlaban con Josh, apareció Annie Potts, quien le dio vida a Janine, la secretaria de los Cazafantasmas. La actriz recitó su épica línea para confirmar que Gad creía en fenómenos extraños y fue ahí cuando ingresaron a la reunión los queridos protagonistas de la historia: Bill Murray – lookeado con un gorro al estilo Mr. Marshmallow –, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver. 

Con el equipo completo, comenzó una charla nostálgica que, si creciste viendo Cazafantasmas, probablemente te robe más de una lágrima. 

Reitman comenzó hablando sobre la audición de Weaver para el papel de Dana y confesó que le había volado la cabeza. Por su parte, la actriz aseguró que fue bastante complicada: “Tenía que convertirme en un perro y estaba realmente dispuesto a convertirme en un perro para todo el show. Seguí aullando y aullando”

Por su parte, Bill Murray contó que tomó la decisión de entrar al proyecto con solo leer las primeras líneas del guion: “Pensé: ‘Esto es lo mejor que he visto’. Lo llamé [a Dan Aykroyd] y le dije: ‘Me anoto'”, afirmó el actor de 69 años. 

Y aunque su guion fuese increíble, Dan – que también interpretó al Dr. Raymond Stantz – reveló que mucho de lo que llegó a la pantalla ni siquiera estaba escrito: “El 80%” de lo que terminaba en la pantalla era improvisación. Cuando traes a un maestro comediante y a un carismático protagonista como Bill Murray a un proyecto, sabes que habrá contribuciones en el lado de la escritura, pero que todo saldrá en el set”. 

Además, el equipo habló sobre Harold Ramis, el actor que le dio vida al Dr. Egon Spengler y falleció en 2014. Reitman dijo que lo consideraba un hermano, Aykroyd elogió su capacidad a la hora de escribir y Murray alabó su calma durante el rodaje de la película. 

Hablando sobre el éxito de Ghostbusters todos coincidieron en que se debe a que es una historia bastante atemporal con la cual todo el mundo se puede identificar: “Está llena de corazón, buenos sentimientos y amabilidad, y a todo el mundo le encantan los fantasmas para empezar. No importa si eres joven o viejo, la película conquista generaciones”, dijo Aykroyd.

Para cerrar, se sumó al reencuentro el músico Ray Parker Jr., quien compuso el famoso tema de la película y lo tocó en vivo con todo el equipo de Ghostbusters para despedirse dejando a los fanáticos de la película con una sonrisa de oreja a oreja. 

Metro951
cazafantasmas ghostbusters reencuentro
×
×