Publicidad Cerrar X
«
»
Así se prepara Jamie Foxx para interpetar a Mike Tyson en la biopic del boxeador

Así se prepara Jamie Foxx para interpetar a Mike Tyson en la biopic del boxeador

Previo

Arrestaron a ‘Alfalfa’ de Pequeños Traviesos, que hoy tiene 35 años

Siguiente

¡Todo lo que llega a Netflix en el mes de julio!

Entretenimiento 24 Jun

Finalmente, la película sobre la vida de Mike Tyson es una realidad. La biopic será protagonizada por Jamie Foxx que se pondrá en la piel del gran campeón de pesos pesados de boxeo. El actor contó en sus redes sociales que ya está se está preparando para lograr la mejor caracterización del conocido luchador. 

Finding Mike (Encontrando a Mike) será el nombre de la película que fue anunciada por primera vez en 2014 pero recién ahora se ha puesto en marcha. Aunque el film aún no tiene fecha de estreno, Foxx dio a conocer el duro entrenamiento que está realizando para que su cuerpo se parezca al del boxeador. 

“Comienza la transformación… ‘Finding Mike’. No es un secreto que he estado detrás de la biopic de Mike Tyson por un tiempo. La gente siempre me pregunta: ¿cuándo va a suceder? Las cosas finalmente se han alineado. Hace unos meses atrás comenzamos este viaje y uno de los primeros y grandes desafíos es transformar mi cuerpo, escribió el actor en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió su cambio físico y contó acerca del duro entrenamiento que está realizando para parecerse al boxeador.

Te garantizo que la gente me va a encontrar en la calle y pedir autógrafos, y pensar que soy Mike”, aseguró el  actor de 52 años en un vivo de Instagram junto al productor de Hollywood Mark Birnbaum.

En este mismo vivo, Foxx habló se refirió al enorme retraso de la película: “Hacer biografías es algo difícil. A veces se necesitan 20 años para hacerlo, pero oficialmente conseguimos que la pelota funcione. No puedo esperar para mostrarle a la gente lo que es”.

Metro951
biopic Jamie Foxx Mike Tyson
×
×