Publicidad Cerrar X
«
»
“Asumo responsabilidad”: Actores de Hollywood se declaran cómplices del pasado y piden por el fin del racismo

“Asumo responsabilidad”: Actores de Hollywood se declaran cómplices del pasado y piden por el fin del racismo

Previo

El elenco original de Cazafantasmas, ¡junto otra vez!

Siguiente

HBO Max eliminó ‘Lo Que el Viento Se Llevó’ de la plataforma por su contenido racista

Entretenimiento 12 Jun

Aaron Paul, Julianne Moore y Kristen Bell son algunos de los famosos que se unieron para un conmovedor video contra el racismo.

Lanzado con “el objetivo de alentar a los blancos a denunciar el racismo y comprometerse a apoyar las vidas de los negros”, el video es parte de un nuevo proyecto que se ha creado en asociación con la NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) titulado ‘ Asumo la responsabilidad ‘.

El mensaje intenta generar conciencia y reforzar el pedido mundial de Black lives Matter después de la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asesinado cuando un oficial de policía blanco se arrodilló en su cuello durante casi nueve minutos. Desde entonces, se han producido protestas masivas que llaman al racismo en los Estados Unidos y en todo el mundo.

El clip está a cargo de grandes celebridades que miran directamente a la cámara prometiendo asumir la responsabilidad de cómo han perpetuado el racismo o permitido que continúe a a través del silencio o la inacción, en “momentos no controlados”. o “haciendo la vista gorda”.

Los que aparecen en el clip incluyen a Sarah Paulson, Julianne Moore, Justin Theroux, Stanley Tucci, Aaron Paul, Kristen Bell, Mark Duplass, Bryce Dallas Howard, Debra Messing, Ilana Glazer, Kesha, Bethany Joy Lenz y Piper Perabo.

Metro951
racismo
×
×