Publicidad Cerrar X
«
»
Batwoman: una actriz de Riverdale podría ser la nueva protagonista de la serie

Batwoman: una actriz de Riverdale podría ser la nueva protagonista de la serie

Previo

¡Seinfeld regresa a la televisión en formato de maratón!

Siguiente

El elenco original de Cazafantasmas, ¡junto otra vez!

Entretenimiento 12 Jun

Tras el anuncio de la salida de Ruby Rose de Batwoman, la producción reveló que no planea dar de baja la serie y ya tienen una nueva candidata para para darle vida a la heroína de Gotham City. Aparentemente, Vanessa Morgan, actriz de Riverdale, será el reemplazo de Rose.

En reemplazo de Kate Kane (Ruby Rose), la prima de Batman, los creadores de la serie incorporarán un nuevo personaje que asumirá el papel de Batwoman: Ryan Wilder, que sería interpretada por Morgan. Según reportó el medio The Cinema Spot, antes de tomar la decisión final para interpretar el nuevo rol, la actriz hará una prueba de cámara junto a los otros miembros del reparto. 

Vanesa Morgan es conocida por su trabajo en la serie Riverdale, en la que interpretó a Toni Topaz. Recientemente la actriz expresó su frustración respecto a los personajes negros en la ficción y el rol secundario que les dejaban; y denunció la brecha salarial que había entre ella y sus compañeros. Finalmente, anunció que no asumirá trabajos que no representen a la comunidad afrodescendiente. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My heart feels heavy today 💔 #blacklivesmatter✊🏾

Una publicación compartida por Vanessa Morgan (@vanessamorgan) el

La nueva entrega de Batwoman llegará en enero de 2021 y continuarán en su reparto Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott y Nicole Kang.

Metro951
Batwoman Vanessa Morgan
×
×