Publicidad Bajar al sitio
«
»
Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de noche a comer sandwiches… y para un hobbie que no te imaginás

Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de noche a comer sandwiches… y para un hobbie que no te imaginás

Previo

Elisabeth Moss habló sobre juntar al elenco de Mad Men: “nunca nos reunimos, es una locura”

Siguiente

Murió Jas Waters, escritora de ‘This Is Us’, a los 39 años

Entretenimiento 11 Jun

Brad Pitt contó algo que llamó mucho la atención de todo el mundo y tiene que ver con su relación con Leonardo DiCaprio. El actor contó algo que todos tildamos de romántico, que tiene que ver con un pasatiempo, personal e individual que descubrió, y que comparte con su “hermano”.

Resulta que por las madrugadas, mientras todos duermen, el galán de Hollywood se reúne con el otro galán, su amigo Leo, y juntos hacen cerámica. Algo que estuvo de moda en los últimos años y que llegó a establecerse en la sociedad como el nuevo yoga…

“Leo pasa por mi estudio algunas noches, trae sandwiches de salame, jamón, provolone, lechuga, pimientos e incluso papas fritas… y podemos quedarnos haciendo cerámicas hasta altas horas, hasta la mañana. Desde que hicimos juntos Once Upon A Time in Hollywood que hemos estamos muy conectados, algo que valoro mucho, realmente”

×

Por su parte, el galardonado productor dijo que desde que se divorció de Angelina Jolie ya se avocó a la cerámica, y que se siente bien ver lo que pueden lograr con sus manos. Definitivamente, para Brad Pitt, este es un arte y una terapia. 

Metro951
Brad Pitt leo dicaprio
×