Publicidad Cerrar X
«
»
Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de noche a comer sandwiches… y para un hobbie que no te imaginás

Brad Pitt y Leo DiCaprio se juntan de noche a comer sandwiches… y para un hobbie que no te imaginás

Previo

Elisabeth Moss habló sobre juntar al elenco de Mad Men: “nunca nos reunimos, es una locura”

Siguiente

Murió Jas Waters, escritora de ‘This Is Us’, a los 39 años

Entretenimiento 11 Jun

Brad Pitt contó algo que llamó mucho la atención de todo el mundo y tiene que ver con su relación con Leonardo DiCaprio. El actor contó algo que todos tildamos de romántico, que tiene que ver con un pasatiempo, personal e individual que descubrió, y que comparte con su “hermano”.

Resulta que por las madrugadas, mientras todos duermen, el galán de Hollywood se reúne con el otro galán, su amigo Leo, y juntos hacen cerámica. Algo que estuvo de moda en los últimos años y que llegó a establecerse en la sociedad como el nuevo yoga…

“Leo pasa por mi estudio algunas noches, trae sandwiches de salame, jamón, provolone, lechuga, pimientos e incluso papas fritas… y podemos quedarnos haciendo cerámicas hasta altas horas, hasta la mañana. Desde que hicimos juntos Once Upon A Time in Hollywood que hemos estamos muy conectados, algo que valoro mucho, realmente”

Por su parte, el galardonado productor dijo que desde que se divorció de Angelina Jolie ya se avocó a la cerámica, y que se siente bien ver lo que pueden lograr con sus manos. Definitivamente, para Brad Pitt, este es un arte y una terapia. 

Metro951
Brad Pitt leo dicaprio
×
×