Publicidad Cerrar X
«
»
Brian May superó a Jimi Hendrix y fue declarado el mejor guitarrista de todos los tiempos

Brian May superó a Jimi Hendrix y fue declarado el mejor guitarrista de todos los tiempos

Previo

Salió Friday 13th, la nueva canción de Gorillaz

Siguiente

Murió Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo: tenía 53 años

Música 9 Jun

Con la ayuda de sus lectores, la reconocida revista británica Total Guitar se animó a intentar determinar quién es el mejor guitarrista de todos los tiempos. Por voto popular, Brian May se llevó el podio como el músico preferido a la hora de manipular las cuerdas.

“Estoy absolutamente sin palabras”, declaró el músico al enterarse de la noticia. Estoy impresionado. Tengo que decir que es completamente inesperado”.

Obviamente me conmueve profundamente que la gente sienta eso de mí (…). Supongo que esto me dice que lo que hice afectó a las personas y eso significa mucho para mí”, agregó May en una entrevista con la revista. “Nunca afirmaré ser un gran guitarrista en el sentido de considerarme, ya sabés, un virtuoso. Creo que solo trato de tocar desde mi corazón y eso es todo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ooouuuw !!! Not advertising of course … ! But … buy this fabulous magazine to find out who was voted Number 1 guitarist in the world !!! Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el

Cuando le preguntaron sobre el hecho de que Jimi Hendrix haya quedado en segundo puesto, el miembro de Queen contestó: 

Jimi es, por supuesto, mi número uno. Y siempre dije eso. Para mí, él sigue siendo alguien sobrehumano. Es como si realmente viniera de un planeta alienígena y nunca sabré exactamente cómo hizo lo que hizo”.

Cada vez que vuelvo a Hendrix, me emociono y asombro. Siempre tengo esa sensación de nuevo, de dejar de tocar la guitarra, porque no puedo enfrentarme a esto, o de tener que meterme en eso a lo grande e intentar hacer lo que está en mi propio cuerpo y alma. Nunca dejo de aprender de Jimi”, concluyó el artista.

Metro951
brian may Guitarrista
×
×