Publicidad Cerrar X
«
»
Candyman: mirá el impactante tráiler del remake del clásico de terror

Candyman: mirá el impactante tráiler del remake del clásico de terror

Previo

Murió Ian Holm, actor que interpretó a un personaje clave de “El señor de los anillos”

Siguiente

Twitter sumó los “tweets de voz” a la plataforma: te contamos cómo funcionan

Entretenimiento 18 Jun

El último tráiler del remake de Candyman no solo muestra el origen del aterrador asesino sobrenatural que protagoniza la historia, si no que revela el importante trasfondo de abuso racial que tiene el personaje imaginado por el escritor Clive Barker.

El tráiler no adelanta ninguna de las escenas rodadas con actores para el remake del clásico de terror. El pequeño corto cuenta un estremecedor relato de abusos a personas negras que termina con la historia original de la película de 1992.

En el film el asesino es un ex-esclavo que triunfa como artista y se enamora de una mujer blanca. El padre de la mujer contrata a un grupo de matones que le cortan la mano, lo bañan en miel para que lo piquen abejas y terminan quemándolo vivo. 

Candyman está en la intersección de la violencia blanca y el dolor negro. Es una película sobre mártires involuntarios. Las personas que fueron, los símbolos en los que se convirtieron, y los monstruos que nos han dicho que eran”, escribió la directora Nia DaCosta junto a la publicación del nuevo avance de la película. 

Metro951
candyman trailer
×
×