Publicidad Cerrar X
«
»
Creá tu avatar en Facebook: la nueva forma de expresar emociones en esa red social

Creá tu avatar en Facebook: la nueva forma de expresar emociones en esa red social

Previo

PEÑA VIVE EN METRO: ¡Gracias Puto Lindo!

Siguiente

Juanse y una anécdota increíble con Charly García: “Quiero comprar toda la vidriera”

Notas 4 Jun

Permite que tengas un "alter ego digital" para interactuar de una manera personalizada.

La red social Facebook lanzó en Argentina y gran parte de Latinoamérica la nueva función de avatares personalizados para que los usuarios tengamos una nueva manera de expresar emociones en los comentarios, en las Stories y en los mensajes de Messenger.

Los avatares son una variante de los stickers que ya existen desde 2019 y que permiten crear una versión digital de uno mismo de una manera más personalizada.

Pero ahora, los Avatares te permiten “reaccionar e interactuar de una manera creativa en la plataforma”, según resalta la red social en un comunicado oficial.

¿Cómo crearlo?

Primero tenes que ingresar a la aplicación de Facebook o Facebook Messenger desde tu celular, utilizando la última versión disponible para Android o iOS.

Desde la página de inicio, buscá las tres líneas horizontales que aparecen en el margen superior para acceder a la configuración de tu cuenta. Desde ahí, dale click en “ver más”, donde aparecerá la opción de “Avatares”.

Desde ese botón podes crear tu versión virtual para interactuar en la red social, eligiendo diferentes peinados, ropa, cabello y otras características físicas.

Metro951
avatars facebook
×
×