Publicidad Cerrar X
«
»
Curado a lo Radiohead: ¡escuchá un nuevo mix de Thom Yorke!

Curado a lo Radiohead: ¡escuchá un nuevo mix de Thom Yorke!

Previo

Rescatan el mítico show presentación de “Artaud” de Pescado Rabioso

Siguiente

Los Rolling Stones amenazan con demandar a Donald Trump

Música 30 Jun

Thom Yorke reveló su segundo radio mix con la presencia de grandes artistas. En el pasado, el cantante de Radiohead le dio a la BBC música para dormir, así como más listas de reproducción experimental.

Últimamente, el británico estuvo estado prestando sus habilidades curatoriales en Sonos Radio, donde está una carga de una estación de 24 horas llamada “En la ausencia de”. El mes pasado, probamos su primer mix de Sonos Radio, una colección expansiva con todo, desde Iggy Pop y James Blake hasta Duke Ellington y Oneohtrix Point Never. Ahorallegó una lista de reproducción para su segunda mezcla de Sonos Radio, y promete una amplia selección similar de material “que fascina o mueve” a Yorke.

Entre los aspectos más destacados en la última lista de “influencias y obsesiones” de Yorke se encuentran la rockera de Sonic Youth Kim Gordon, el esquivo conocedor de R&B Jai Paul, los raperos de Maryland JPEGMAFIA y Rico Nasty, e incluso el propio Ol Ojos azules, Frank Sinatra. El líder de Radiohead también escogió canciones de Girl Band, Kelly Moran, GILA, Ursula Bogner y el fallecido compositor de Theory of Everything, Jóhann Jóhannsson. Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris y Cassie Kramer.

 

Metro951
radiohead thom yorke
×
×