Publicidad Cerrar X
«
»
El creador de Peaky Blinders anticipó el nuevo personaje femenino de la 6ta temporada

El creador de Peaky Blinders anticipó el nuevo personaje femenino de la 6ta temporada

Previo

Jodie: el spin-off de Daria que llegará a Comedy Central

Siguiente

Winona Ryder acusó a Mel Gibson de discriminador y contó que perdió un papel por parecer “demasiado judía”

Entretenimiento 22 Jun

El director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, habló sobre la introducción de un nuevo personaje femenino en la sexta temporada del programa.

La producción en la nueva tanda de episodios se detuvo recientemente debido a la pandemia, pero hablando sobre la nueva temporada con Digital Spy, Byrne dijo: “Hay un gran personaje femenino que es nuevo, que es bastante oscuro. No he visto un personaje como ella en Peaky antes.”

 “No diré quién es ella”, agregó, “pero ella ciertamente le da una oportunidad a Tommy por su dinero”. Ella lo desafía de una manera diferente básicamente. Ciertamente no es una protagonista y no sé si es una antagonista “.

Byrne continuó: “Es similar a [Oswald] Mosley… ella tiene una ideología similar, y eso es un desafío para cualquier personaje, como he dicho antes… él o ella, no tienen armas o una pandilla, pero tienen una ideología que es como un virus y es más peligrosa que cualquier otra cosa. Añadiendo que ella es un “gran personaje”, Byrne también reveló que la serie está “muy cerca de elegirla”. La quinta temporada de Peaky Blinders finalizó con un final típicamente épico, y Byrne revela que la nueva temporada comenzará de inmediato luego de esos hechos. “Se retoma directamente [de la quinta temporada]”, dijo. “La primera imagen que verá estará de regreso en ese campo, con Tommy con una pistola en la cabeza y luego avanzaremos desde allí y resolveremos ese increíble momento”.

Metro951
×
×