Publicidad Cerrar X
«
»
El extraño método que utilizó Gwyneth Paltrow para superar divorcio de Chris Martin

El extraño método que utilizó Gwyneth Paltrow para superar divorcio de Chris Martin

Previo

Arrestaron a Danny Masterson, protagonista de That’s 70’s Show: tiene tres denuncias de violación

Siguiente

DARK: el insólito error de la serie que generó revuelo en las redes sociales

Entretenimiento 17 Jun

Seis años atrás, después de casi diez años juntos y con dos hijos en común, Gywneth Paltrow y Chris Martin le ponían un punto final a su matrimonio. Y aunque ahora la ex-pareja mantiene una relación amigable y ambos siguieron adelante con sus vidas, el divorcio no fue nada fácil para ninguno de los dos

En su momento el cantante admitió que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que la actriz confesó que fue “brutal” para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso”. A pesar de todo, salieron adelante, y recientemente Paltrow reveló cuál fue su receta para poder superar este difícil momento personal. 

En un podcast asociado a su marca Goop, la actriz de Iron Man contó que no recurrió a un psicólogo, a las charlas con amigas o a la meditación. Recurrió a una dentista. ¿Qué? Gywneth se atendió con Sherry Sami, una especialista en odontología holística para superar su divorcio. 

Esta práctica – que no esta respaldada científicamente – estudia al ser humano como un todo en el que cada emoción puede guardar relación con la salud bucal. Sami, especialista en esta terapia alternativa, afirma que la falta de armonía en la boca podría deberse a traumas emocionales en la infancia. 

“Me acuerdo de la primera vez que fui a hablar contigo y que me hicieras todas esas preguntas, ya sabes, sobre mis traumas emocionales, mi matrimonio, la época tan dura que estaba pasando, y que todos sabemos cómo terminó”, recordó la actriz en su charla con la odontóloga en el podcast. Pensé: ¿Por qué esta dentista tan encantadora me pregunta sobre los problemas de mi niñez y sobre qué pasa en mi matrimonio?”.

Esta no es la primera vez que la actriz recomienda tratamientos polémicos para lidiar con diferentes situaciones en la vida. En su plataforma The Goop Lab – que también tiene un documental en Netflix – llegó a recomendar que la gente debería ser “lo más flaca posible” o dormir con huevos de jade dentro de la vagina para limpiar el útero. 

Metro951
Chris Martin gwyneth paltrow separacion
×
×