Publicidad Cerrar X
«
»
Una niña de 10 años hizo este impresionante cover de Rage Against The Machine

Una niña de 10 años hizo este impresionante cover de Rage Against The Machine

Previo

Épico: Radiohead da a conocer las impresionantes sesiones de In Rainbows de 2008 por primera vez

Siguiente

¿Qué es el #BlackOutTuesday?

Música 4 Jun

La muy talentosa Nandi Bushell mostró su apoyo al movimiento Black Lives Matter y la lucha contra el racismo con una versión multi-instrumental del clásico de Rage Against the Machine “Guerrilla Radio”.

La niña de 10 años tocó la batería, el bajo y la guitarra para el cover.  Ciertamente, este no es el primero que hemos visto de Bushell. Si bien no es la primera vez que se hace viral por su talento musical – previamente hizo un cover de No One Knows de Queens of the Stone Age – su interpretación de Rage Against the Machine llamó mucho la atención porque viene con un mensaje conmovedor durante estos tiempos tumultuosos, con protestas en todo Estados Unidos y el mundo tras la muerte de George Floyd.

Una descripción de la actuación en su canal de YouTube y páginas de redes sociales dice: “¡Solidaridad en la lucha para acabar con el racismo! #fightracism #blacklivesmatter #enoughisenough. Esta canción es una de las canciones favoritas de Nandi. Nandi ha amado a @rageagainstthemachine desde que era una bebé “. El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello, ya cantó las alabanzas de Nandi, retuiteó la actuación y escribió: “Bueno, ahora estamos en el camino correcto”.

Metro951
×
×